Livraison offerte sur tout le site

Garden Store

En Gardeneas entendemos la jardinería y agricultura desde un punto de vista diferente. Ya sea que tengas un pequeño jardín, una terraza que quieres llenar de plantas o un campo agrícola, en Gardeneas queremos acercarte los mejores productos a golpe de clic. Nosotros solo trabajamos con marcas reconocidas y con productos que consideramos ofrecen una buena relación calidad-precio.

Queremos clientes satisfechos, y así lo demuestran las valoraciones que cada día comparten con nosotros y con el resto de usuarios. Encuentra en nuestra tienda online los productos de jardinería, agricultura, riego, piscinas, pavimentos, plantas, mallas, cerramientos, mobiliario, felpudos y mucho más. Contamos con pago seguro y envío disponible a todo el territorio peninsular mediante mensajería. ¡Ya no tienes excusa para no iniciarte en el mundo de la jardinería!

No nos conformamos cada semana buscamos nuevos productos que ofrecer a nuestros clientes, los mejores descuentos y promociones, y en definitiva, queremos encontrar todos los elementos que nos permiten ofrecer el mejor servicio.

Voir plus

250 articles

Informations sur le partenaire

  • Société : AMASA SELLER, S.L.U
  • Adresse : CALLE RIOJA N.º13 - 1ºC 41001 - SEVILLA

> Voir les conditions de ventes

Plus de 500 000 produits

Des vendeurs indépendants

4/5 clients recommandent I MAKE

Paiement sécurisé

Équipe aux petits soins

Votre fidelité recompensée

Qui sommes-nous ?